Madrid.- Un hombre mantiene retenido a un niño en una guardería en la española localidad de Colmenar de Arroyo, cercana a Madrid, luego de que intentó retener también a otras personas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con medios locales, el sujeto de entre 40 a 50 años de edad entró en el centro infantil muy alterado con un arma blanca, al parecer un cúter, con el que pudo conseguir retener a un menor de edad.
La Guardia Civil envió al lugar agentes negociadores que establecieron un perímetro en la zona y han dialogado con el hombre, que se niega a dejar al niño, con el que aparecer no tiene ningún parentesco.
El sujeto es vecino de Colmenar de Arroyo, una localidad de unos mil 500 habitantes, y a unos 60 kilómetros al suroeste de esta capital.
Notas Relacionadas
Promueve Cuautle uso responsable de la bicicleta en San Andrés Cholula
04 de octubre de 2026
Armenta acusa “intereses mezquinos” contra la BUAP; respalda continuidad de Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
La BUAP requiere tranquilidad para trabajar y libertad para pensar: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
Preside Ceci Arellano Tercera Sesión Ordinaria del Patronato del SEDIF
03 de octubre de 2026
Refrenda Tonantzin Fernández su compromiso con la libertad de expresión y las juventudes
03 de octubre de 2026
Reconocen oficialmente como atentado terrorista el incidente del vuelo de Flydubai