Morelia.- El aspirante al gobierno del estado, Silvano Aureoles Conejo, cerró el tema de las fotografías en donde aparece con Brenda Landa, presunta integrante de una banda de secuestradores que opera en varios estados.
En rueda de prensa, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Encuentro Social afirmó que no conoce a la joven, que se toma más de mil fotografías al día y que en ningún caso pregunta identidad, nombre y ocupación.
“Así que el capítulo está cerrado, no puedo cancelar que sigamos sacándonos fotos; además, soy una persona abierta, procuro no lastimar a nadie con mis acciones y en terreno personal tampoco tengo ninguna dificultad porque soy un hombre soltero”, mencionó.
De acuerdo a la averiguación previa número 19/2015/ por secuestros cometidos desde el 2012, Brenda Landa forma parte de una banda de secuestradores que opera en Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Michoacán.
El fin de semana durante su visita al estado, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, aseguró que Silvano Aureoles es un hombre intachable y se dijo dispuesto, incluso, a meter las manos al fuego por él.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández