México.- Quedaron definidos los horarios de los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que darán inicio el miércoles en el estadio Corona y llegarán a su fin el domingo en el Luis "Pirata" Fuente.
El líder Tigres de la UANL se encargará de inaugurar esta instancia en la visita que hará al estadio Corona este miércoles, para medir fuerzas con Santos Laguna, en punto de las 19:00 horas.
Mientras que el campeón América pisará la cancha del estadio Hidalgo para enfrentarse al Pachuca, a partir de las 21:06 horas.
Para este jueves, Querétaro y Veracruz jugarán en La Corregidora a las 19:00 horas, y el "clásico tapatío" abrirá hostilidades ese mismo día en el nuevo estadio de Chivas, a las 21:00 horas.
Partidos de ida:
Miércoles
Partido. Hora Estadio
Santos Laguna-Tigres UANL 19:00 Corona
Pachuca-América 21:06 Hidalgo
Jueves:
Querétaro - Veracruz. 19:00 La Corregidora
Guadalajara-Atlas. 21:00 Chivas
Partidos de vuelta
Sábado:
América-Pachuca 17:00 Azteca
Tigres UANL-Santos Laguna. 19:00 Universitario
Domingo
Atlas-Guadalajara 18:00 Jalisco
Veracruz -Querétaro. 20:00 Luis de la Fuente
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli