Foto: Enfoque
México.- Bancos ofrecen el dólar libre hasta en 15.60 pesos, sin variación respecto al cierre anterior, y lo adquieren en un precio un mínimo de 14.60 pesos.
A la venta, la mayor cotización para el euro es de 17.45 pesos, con una pérdida de 31 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.130 pesos.
La publicación de la nómina no agrícola de abril, que superó las expectativas del mercado, así como que el Departamento de Estadísticas Laborales de Estados Unidos revisara a la baja los datos del mes de referencia influyeron en los resultados mixtos que observa el mercado cambiario.
Lo anterior, explicó Banco Base, debido a que las divisas se depreciaron por el dato favorable de abril, para luego apreciarse frente al billete verde.
Estimó que este viernes el tipo de cambio cotice en un rango entre 15.17 y 15.32 pesos por dólar.
Notas Relacionadas
Promueve Cuautle uso responsable de la bicicleta en San Andrés Cholula
04 de octubre de 2026
Armenta acusa “intereses mezquinos” contra la BUAP; respalda continuidad de Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
La BUAP requiere tranquilidad para trabajar y libertad para pensar: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
Preside Ceci Arellano Tercera Sesión Ordinaria del Patronato del SEDIF
03 de octubre de 2026
Refrenda Tonantzin Fernández su compromiso con la libertad de expresión y las juventudes
03 de octubre de 2026
Reconocen oficialmente como atentado terrorista el incidente del vuelo de Flydubai