México.- La empresa OHL México dio a conocer que el desarrollo de sus negocios se ajusta a la legalidad y a los contratos que tiene suscritos, así como a las mejores prácticas corporativas.
Ello, luego de que la víspera, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) decidió suspender de manera temporal la cotización de sus acciones, debido a la baja que éstas presentaron, producida por supuestas malas prácticas en el desarrollo de sus contratos.
En información enviada al público inversionista de la BMV, la firma expone que dichas informaciones se basan en unas grabaciones de unas supuestas conversaciones obtenidas ilegalmente que buscan desprestigiar a la Compañía y confundir a la opinión pública.
"OHL México manifiesta públicamente que el desarrollo de sus negocios, por ella y por sus filiales, se ajusta estrictamente a la legalidad, a los contratos que tiene suscritos, y a las mejores prácticas corporativas", precisa la compañía.
En ese sentido, negó la existencia de cualquier tipo de actuación irregular en sus relaciones con el Estado de México.
Con independencia de todo lo anterior, se inició la correspondiente investigación interna para esclarecer los hechos y adoptar las medidas que resulten oportunas.
OHL México es una empresa pública que cotiza en la BMV desde 2010 y forma parte del IPC Sustentable, lo que le impone estar sujeta a estrictos estándares y procesos de revisión, conducidos por organismos públicos y privados.
Notas Relacionadas
Emite mensaje la Dra. Lilia Cedillo Ramírez a la comunidad de la BUAP
27 de febrero de 2025
Fast fashion, el conflicto por la moda entre jóvenes mexicanas
27 de febrero de 2025
No todo es fiesta: los trágicos episodios en los carnavales
27 de febrero de 2025
"El querer lucir mejor no te hace ni más ni menos hombre": barbero
27 de febrero de 2025
De la pérdida a la incertidumbre: el difícil camino de un niño huérfano
27 de febrero de 2025
24 Jornadas Ciudadanas exitosas del SEDIF en el interior del estado