NUEVA DELHI.- Un tribunal indio sentenció el miércoles al actor de Bollywood Salman Khan a cinco años de cárcel por atropellar con su coche a varias personas que dormían en una acera en Bombay en 2002, acabando con la vida de uno de ellos e hiriendo a otros.
El tribunal anunció la sentencia a las 13:00 hora local después de condenar al actor de 49 años de edad por atropellar a las víctimas fuera de una panadería en Bombay, mientras conducía bajo los efectos del alcohol, huyendo posteriormente del lugar de los hechos.
Durante el juicio, el fiscal afirmó que Khan estaba borracho al volante, y que se dio a la fuga tras el incidente, presentando varios testigos en el caso.
Sin embargo, el actor rechazó la alegación, diciendo que se ha presentado un "caso falso" en su contra.
El tribunal rechazó las alegaciones del actor y de su equipo de defensa, y le condenó a cinco años de cárcel, en un caso que ha acaparado la atención mediática recientemente.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández