Estoril, Por.- El piloto mexicano Diego Menchaca, al mando del auto número 7 del equipo Campos Racing, encara la tercera fecha de la F3 EuroFórmula en el Circuito de Estoril, Portugal, donde espera estar libre de problemas para seguir desarrollando sus habilidades en este campeonato que debuta.
Pese a los problemas con los que ha tenido que lidiar, Menchaca pudo visitar el podio en tres ocasiones, además de sumar importante experiencia en la categoría y es por eso que sabe que en Portugal puede seguir cosechando los resultados que espera, pues cada vez que se suba al monoplaza lo hace con más confianza y seguridad.
"Venimos a esta carrera sin generar expectativas, vamos a buscar realmente iniciar nuestra temporada sin problemas técnicos de ningún tipo. Hemos demostrado que somos veloces”, dijo.
Agregó que son “muchos factores fuera de nuestro control nos han complicado, pero de nada sirve lamentarse ya que he trabajado muy fuerte para esta carrera, voy a dar lo mejor de mí en cada momento".
Las actividades de la tercera fecha del calendario 2015 de F3 EuroFórmula, darán inicio este jueves 7 de mayo con prácticas libres sobre el trazado de 4.1 kilómetros de Estoril, para el viernes llevar a cabo prácticas oficiales.
El sábado se realizará una sesión de calificación y carrera, para el domingo repetir el mismo esquema y correr la última ronda de la cita portuguesa.
Notas Relacionadas
Slim hará 700 viviendas en zona histórica; el INAH, ahora sí, guarda silencio
05 de octubre de 2026
Fundación Jenkins respalda Sistema de Transporte por Cable con donación de predio en Xonaca
05 de octubre de 2026
Valle de Catrinas en Atlixco: conoce a la diosa Chalchiuhtlicue
05 de octubre de 2026
Armenta se desmarca del proyecto en San Francisco y reclama a Chedraui abandono de barrios
05 de octubre de 2026
Armenta se desmarca del proyecto en San Francisco y reclama a Chedraui abandono de barrios
05 de octubre de 2026
¿Mole de caderas es de Puebla o Oaxaca? Ambas entidades se disputan su origen