Toluca.- Más allá de admitir que su continuidad depende de la directiva, el paraguayo José Saturnino Cardozo afirmó que tiene muchas posibilidades de mantenerse al frente de Diablos Rojos de Toluca para la siguiente temporada.
“Mi continuidad depende de la directiva, depende de los resultados y si vamos a analizar los resultados, los dos años han sido bastante buenos”, dijo.
Explicó que pese a que los números en este Torneo Clausura 2015 no han sido los mejores, “tengo un 80 por ciento (de probabilidad) de continuar o más, si quieren saber eso ya lo tienen”.
“Toluca no clasificó a cuatro liguillas seguidas y estaba 14 en la tabla porcentual cuando llegamos nosotros, el trabajo está ahí”, apuntó.
Finalmente, pese a que Diablos Rojos necesita ganar el domingo a Tigres de la UANL y una combinación de resultados para entrar a la “fiesta grande” del futbol mexicano, el estratega mostró plena confianza en que estarán dentro de los ocho mejores.
“Si el plantel da todo esta semana, como viene trabajando, y se nos da la posibilidad de que ganando estemos calificados, no queda duda de que el plantel se va a matar para conseguir los tres puntos”, sentenció.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli