Foto: Enfoque/Archivo
Un hombre de 37 años fue ejecutado esta mañana dentro de su vehículo. El cuerpo fue abandonado en la junta auxiliar de la Libertad Tecola, al sur de la ciudad de Puebla.
Según reportes policiacos, el masculino fue identificado como Sabino Zavala Díaz, quien estaba en un asiento de su vehículo Ford Mustang, de color negro y sin placas de circulación.
La mañana de hoy fue reportado el automóvil con el cadáver dentro, por lo que policías acudieron al sitio y confirmaron el hecho.
El padre del masculino acudió al sitio a hacer el reconocimiento del cuerpo, y dijo al ministerio público que desconoce los motivos por los que alguien acabó con la vida de su hijo.
El hombre presentaba un tiro en la cabeza. El ministerio público abrió una averiguación previa para investigar el homicidio.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández