Foto: tabascohoy/archivo
En pleno día del Niño, un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en un contenedor de basura de la unidad habitacional Xilotzingo. Una mujer pepenadora al buscar artículos reciclables encontró el cuerpecito.
Fue esta mañana cuando la recolectora de basura metía su mano en el contenedor, y al jalar unos trapos de ropa sintió unas manitas. Tras la escena desgarradora, le pidió a una mujer vendedora de jugos que reportara el hecho al 066.
El ministerio público acudió a la zona para hacer el levantamiento de cadáver del pequeño varón, que aún presentaba el cordón umbilical. Al parecer llevaba más de siete meses de gestación.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que la madre arrojó el cuerpo de su hijo a la basura. El ministerio público comenzó con las investigaciones correspondientes.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández