Supervisa RMV infraestructura educativa en J.C. Bonilla
—
Martes 28 de abril de 2015 - 01:38
Juan C. Bonilla.- Al recorrer la primaria Benito Juárez, de la Junta Auxiliar San Gabriel Ometoxtla, el gobernador Rafael Moreno Valle indicó que la única manera de poder generar mejores condiciones de vida para los poblanos, es invirtiendo en el capital humano.
"Estoy seguro que ustedes –destacó ante los padres de familia- están dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de que sus hijos tengan mejores oportunidades de las que tuvieron ustedes".
En Puebla se trabaja en dos vertientes. Por un lado se atraen inversiones para generar empleos bien pagados como demandan los poblanos y por el otro, se prepara a las nuevas generaciones para que estén a la altura de los retos, explicó.
Moreno Valle expuso que los tres órdenes de gobierno se coordinan para servir a los habitantes, por lo cual, se comprometió a seguir trabajando con el presidente municipal, Filemón Aguilar.
Posteriormente, con el secretario de Infraestructura, Luis Banck y del director del Capcee, Diego Corona, Moreno Valle supervisó la Telesecundaria Donato Bravo Izquierdo.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli