La cantautora estadunidense Lana del Rey presenta su nuevo sencillo “Life is beautiful”, tema que será parte de la banda sonora de la película romántica “El secreto de Adaline”, que protagonizarán Blake Lively y Harrison Ford.
Este “single” debutó junto con el tráiler de dicho largometraje, cuyo título original es “The age of Adeline”, de acuerdo con el portal de Telehit.
La canción forma parte del álbum de la cantante neoyorkina “Honeymoon”, el tercero de su trayectoria, y que cuenta con la colaboración del productor ganador del Grammy, Mark Ronson, autor del éxito “Uptown funk”.
Por otro lado, Elizabeth Woolridge Grant, quien ha visitado un par de veces México, informó en su sitio web las fechas de los próximos conciertos que arrancarán el siguiente mes en Texas, Estados Unidos.
El día siete se presentará en The Woodlands y el nueve en Dallas; mientras que el 12 cantará en Morrison, Colorado, y el 14 en Phoenix, Arizona, para después viajar a California, donde ofrecerá su espectáculo en Chula Vista (16), Los Ángeles (18) y Mountain View (20).
Además tendrá “shows” el 22 de mayo en Ridgfield, Connecticut, el 28 en Noblesville, Indiana y el 30 en Tinley Park, Illinois.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli