Foto: Enfoque
En su desesperación por no levantar en las encuestas, el candidato a diputado federal por el distrito 10 de San Pedro Cholula de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Arriaga Lila, pidió esta mañana un debate con sus contrincantes, pero en especial con Miguel Ángel Huepa (su némesis), del Partido Acción Nacional.
En una conferencia de prensa esta mañana en los portales de San Pedro Cholula, patrocinada por el alcalde José Juan Espinosa Torres, ya que había personal del ayuntamiento de la “Ciudad de Bien” organizando el acto, presentó su declaración patrimonial.
Cabe recordar, el abanderado ya fue derrotado una vez por Miguel Ángel Huepa Pérez. Ambos contendieron por la alcaldía de San Andrés Cholula en el año 2010: Huepa por el PAN y Arriaga por el PRI. El resultado fue abrumador, casi dos a uno en votación, y fue la derrota más dolorosa para el PRI en dicho municipio.
Los dos políticos se enfrentan por segunda ocasión, ahora por la diputación federal por Cholula y de acuerdo a encuestas Huepa va a la cabeza. Arriaga no figura en la segunda posición.
Esta mañana pidió un debate con sus rivales, en particular dijo que quiere debatir con Huepa. Asimismo, indicó que está dispuesto a entregar la información de su declaración patrimonial a la Coparmex.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández