Foto: Ángel Trinidad
La campaña electoral 2015 comenzó a reunir a los enemigos del gobernador Rafael Moreno Valle. Pese a amplias diferencias ideológicas, Juan Carlos Mondragón, Juan Carlos Espina Von Roerich y José Juan Espinosa Torres sostuvieron un encuentro este miércoles en un restaurante del centro da la ciudad.
Espinosa Torres es uno de los férreos seguidores de Andrés Manuel López Obrador, mientras que Mondragón y Espina son representantes de la ultraderecha poblana. No obstante, los tres se han unido pese a sus diferencias políticas.
El encuentro ocurre después de que el edil de San Pedro Cholula pidiera al gobernador Rafael Moreno Valle que “le baje dos rayitas porque no son sus elecciones”.
Aunque el exdirigente estatal del PAN negó que la reunión fuera para establecer una alianza, manifestó su respaldo al edil de Cholula, pues Espinosa Torres ha sido señalado por corrupción y desvío de recursos.
Espinosa Torres informó también que sigue en curso la denuncia que interpuso ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por extorsión.
Notas Relacionadas
Inicia en el Congreso trabajo coordinado para impulsar jornadas para prevención de adicciones
23 de julio de 2026
Nicaragua avanza hacia elecciones sin oposición pese al llamado de la ONU
23 de julio de 2026
Nicaragua avanza hacia elecciones sin oposición pese al llamado de la ONU
23 de julio de 2026
Propone diputada Kathya Sánchez actualizar el inventario de atractivos turísticos con riesgos naturales
22 de julio de 2026
Trump quiere que Infantino sea el próximo secretario general de la ONU: NYP
21 de julio de 2026
El PAN suma más de 850 ciudadanos a su proceso de apertura rumbo a las elecciones