La actriz Maribel Guardia aseguró que el cantautor Joan Sebastian ha reaccionado muy bien a los tratamientos, por lo que muy pronto lo darán de alta del hospital, donde se encuentra desde hace unas semanas, a causa del cáncer de huesos que padece.
“Es increíble lo que Joan se ha levantado, ha tenido terapias a diario y ésta reaccionando maravillosamente. Estuvo mal de salud, pero por fortuna desde que ingresó al hospital los niveles de mieloma han bajado y va en recuperación, por lo que hay Joan para rato”, expreso la actriz.
Señaló que ella y su hijo Julián fueron a visitar al hospital al intérprete y han mantenido estrecha comunicación con la actual esposa de Joan, con quien tiene una buena amistad.
Añadió que Julián, hijo de ambos, se encuentra en estos momentos acompañando a su padre en el hospital.
“Esperamos muy pronto verlo, porque él es un hombre muy activo”, concluyó la actriz, quien fue la conductora de un segmento junto con Fernando Allende en la 44 entrega de las Diosas de Plata.
Notas Relacionadas
A seis años de su creación, USEP amplía presencia con nuevas sedes regionales
13 de marzo de 2026
SEP lleva a cabo Encuentro de Reflexión sobre Plan de Estudios 2022 con docentes de Puebla
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
13 de marzo de 2026
Gobierno estatal impulsa autonomía y emprendimiento de las mujeres rurales