El ciclo del defensa mexicano Héctor Moreno con el Espanyol de Barcelona del futbol de España parece que ha terminado y su futuro estaría con el Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra.
De acuerdo con la prensa inglesa, el zaguero está con toda la disposición de defender los colores de los “gunners” a partir de la temporada 2015-2016.
Moreno había sido observado desde el año anterior por el conjunto que dirige el francés Arsene Wenger, pero la fractura que sufrió en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 detuvieron las negociaciones.
Se habla que el costo de su pase será de 20 millones de euros, aunque el cuadro catalán estaría dispuesto a recibir una cantidad menor, para sanar su delicada economía.
El cuadro del Tottenham Hostpur también tiene en la mira al zaguero mexicano, debido a que es hombre de confianza del técnico argentino Mauricio Pochettino, quien lo llevó a los “periquitos”, pero la prioridad la lleva el Arsenal.
Moreno, campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005, comenzó su andar por el viejo continente con el Az Alkmaar de Holanda en 2008, equipo con el que se mantuvo hasta 2011, para mudarse al Espanyol.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli