Foto: Enfoque
La noche de hoy comenzarán los cierres constantes de la autopista México-Puebla entre el centro comercial Outlet y la gasolinera de Chachapa, en ambos sentidos. El bloqueo a los automovilistas comenzará a las 10:00 de la noche y durará hasta las 5:00 de la mañana.
La medida tiene el objetivo de emprender las obras de construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla, por lo que los vehículos serán desviados hacia el Periférico Ecológico durante todo un año.
El segundo piso de la autopista México-Puebla estará listo entre julio y agosto del 2016, según información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y costará cerca de 10,000 millones de pesos.
Uno de los principales retos que deberán sortear las empresas OHL y Pinfra, encargadas de la ejecución, será el de cuidar la seguridad de los automovilistas que circulan por la zona y de las industrias cercanas, debido a que la mayoría de estas operaciones de construcción ocurrirán durante la madrugada.
Notas Relacionadas
Promueve Cuautle uso responsable de la bicicleta en San Andrés Cholula
04 de octubre de 2026
Armenta acusa “intereses mezquinos” contra la BUAP; respalda continuidad de Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
La BUAP requiere tranquilidad para trabajar y libertad para pensar: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
Preside Ceci Arellano Tercera Sesión Ordinaria del Patronato del SEDIF
03 de octubre de 2026
Refrenda Tonantzin Fernández su compromiso con la libertad de expresión y las juventudes
03 de octubre de 2026
Reconocen oficialmente como atentado terrorista el incidente del vuelo de Flydubai