Agrupación Causa Común por México abandonará al PRI
—
Lunes 20 de abril de 2015 - 08:02
Foto: Ángel Trinidad
La agrupación Causa Común por México consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se muestra dividido y sin propuestas reales, por lo que no será apoyado por esta agrupación. No solo abandonarán al PRI, sino que no apoyarán a ninguna otra institución.
Armando Blanco Osorio, delegado estatal de esta agrupación, también advirtió que de continuar las campañas electorales grises y sin imaginación, los próximos comicios del 7 de junio no lograrán disminuir los altos niveles de abstencionismo.
Aclaró que Causa Común si hará aportaciones en propuestas durante esta campaña, pero no a favor de ningún candidato o partido. "Nosotros creemos que hace falta mucha participación de los ciudadanos, pero también hace falta mucho compromiso de quien hoy por hoy aspira a representarnos ante el máximo órgano como es el Congreso de la Unión".
Adelantó también que el próximo 23 de mayo los integrantes de esta agrupación sostendrán 16 asambleas distritales con la finalidad de determinar las acciones en cada distrito electoral.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández