Alan Pulido, delantero mexicano del Levadiakos del futbol de Grecia, puede ser contemplado en un futuro cercano a la selección mexicana, afirmó el técnico Miguel Herrera.
El “Piojo” aclaró que nunca descartó a Pulido para el Tri, sino que solo lo hizo para la gira de dos duelos en el pasado mes de marzo, en el que se vio las caras con Ecuador y Paraguay.
Herrera está definiendo a los dos equipos que enfrentarán la Copa Oro y la Copa América Chile 2015, que se disputarán los meses de julio y junio, de manera respectiva.
El estratega ya aclaró que la prioridad es el certamen de la Concacaf debido a que buscará lograr el título para disputar el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Sin embargo, explicó que quiere llevar un equipo competitivo a suelo “andino” para recuperar ese protagonismo que perdieron en Argentina 2011.
Notas Relacionadas
Promueve Cuautle uso responsable de la bicicleta en San Andrés Cholula
04 de octubre de 2026
Armenta acusa “intereses mezquinos” contra la BUAP; respalda continuidad de Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
La BUAP requiere tranquilidad para trabajar y libertad para pensar: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
Preside Ceci Arellano Tercera Sesión Ordinaria del Patronato del SEDIF
03 de octubre de 2026
Refrenda Tonantzin Fernández su compromiso con la libertad de expresión y las juventudes
03 de octubre de 2026
Reconocen oficialmente como atentado terrorista el incidente del vuelo de Flydubai