Foto: Ángel Trinidad
En un acto de provocación marchan en estos momentos integrantes de la 28 de Octubre por calles de la ciudad y se dirigen rumbo a Casa Puebla. Hay dos grupos que salieron de los mercados Zaragoza e Hidalgo y se han sumado en el tramo de la China Poblana.
Los agremiados van armados con piedras, palos y tubos y llevan la indicación de causar desmanes y de cometer agresiones a policías.
La marcha se da luego de los operativos de reordenamiento en distintos puntos de la ciudad, para combatir el comercio informal.
Los de la 28 de Octubre piden además la libertad de su líder Rubén Sarabia “Simitrio” y el de su hijo, detenidos por varios delitos a finales del 2014.
En la zona de los Fuertes ya se agrupan policías, para disuadir la marcha y evitar que los de la 28 de Octubre causen desmanes, mismos que llevan porros.
Notas Relacionadas
Reforma al desarrollo urbano fortalece la planeación estratégica en municipios
07 de julio de 2026
Impulsa Ariadna Ayala preservación de tradiciones en Atlixco con talleres
06 de julio de 2026
Gobierno de San Andrés Cholula intensifica acciones rumbo al cierre del segundo año de administración
06 de julio de 2026
Lo que sí y lo que no debes hacer durante una tormenta eléctrica
06 de julio de 2026
Gobierno del Estado repara daño al tramo carretero Azumbilla-Tlacotepec
06 de julio de 2026
Avanza Gobierno Estatal en modernización del transporte público