Sao Paulo.- Medios deportivos brasileños afirmaron que el delantero Ronaldinho, quien actúa en Gallos Blancos de Querétaro, colgará los botines al finalizar la presente temporada.
El diario Extra informó que el "49" del equipo queretano no cumpliría su contrato con el club mexicano, el cual tiene vigente hasta 2016.
Según el rotativo, el ex jugador de Paris Saint-Germain, Barcelona y AC Milan, entre otros, dio a conocer a amigos cercanos su decisión de retirarse cuando acabe el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
No obstante, la directiva de Gallos Blancos hasta el momento desconoce la situación y "Ronnie" está enfocado al equipo, aunque ha dejado mucho que desear.
Ronaldinho poco ha aportado al Querétaro desde que llegó, a mediados de 2014, y ha sido más visto en fiestas que en el terreno de juego.
Apenas suma tres goles en 21 partidos disputados de forma oficial con Gallos Blancos, que ha sacado jugo del futbolista en el aspecto comercial.
Notas Relacionadas
Reforma al desarrollo urbano fortalece la planeación estratégica en municipios
07 de julio de 2026
Impulsa Ariadna Ayala preservación de tradiciones en Atlixco con talleres
06 de julio de 2026
Gobierno de San Andrés Cholula intensifica acciones rumbo al cierre del segundo año de administración
06 de julio de 2026
Lo que sí y lo que no debes hacer durante una tormenta eléctrica
06 de julio de 2026
Gobierno del Estado repara daño al tramo carretero Azumbilla-Tlacotepec
06 de julio de 2026
Avanza Gobierno Estatal en modernización del transporte público