La banda británica Muse regresará a México para ofrecer dos conciertos en el Palacio de los Deportes, los días 17 y 18 de noviembre, como parte de la promoción de su más reciente material “Drones”.
La agrupación regresará al recinto, donde ya han demostrado que existe una conexión con el público mexicano, tras agotar las entradas para cuatro presentaciones en 2013, de acuerdo con un comunicado.
Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard presentarán por primera vez en vivo ante sus fans mexicanos los temas de su más reciente producción como “Psycho”, “Dead inside”, entre otros, además de una selección de las canciones que los han colocado en la cima del rock and roll.
Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en preventa los días 21 y 22 de abril; mientras que la venta general comenzará el 23 de abril en punto de las 11:00 horas.
Cabe resaltar que su nuevo álbum “Drones” saldrá a la venta el 8 de junio próximo.
Notas Relacionadas
Promueve Cuautle uso responsable de la bicicleta en San Andrés Cholula
04 de octubre de 2026
Armenta acusa “intereses mezquinos” contra la BUAP; respalda continuidad de Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
La BUAP requiere tranquilidad para trabajar y libertad para pensar: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
Preside Ceci Arellano Tercera Sesión Ordinaria del Patronato del SEDIF
03 de octubre de 2026
Refrenda Tonantzin Fernández su compromiso con la libertad de expresión y las juventudes
03 de octubre de 2026
Reconocen oficialmente como atentado terrorista el incidente del vuelo de Flydubai