Bogotá.- Agentes de migración de Colombia, detuvieron en el aeropuerto internacional en el puerto de Barranquilla a la ciudadana rusa Liudmila Maximova, de 28 años de edad, con cápsulas de cocaína pura en sus partes íntimas.
Según el reporte de la Policía Nacional, la ciudadana rusa, fue detenida con 182 gramos de cocaína, en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, cuando pretendía viajar a Panamá para hacer conexión hacia La Habana y luego a Moscú.
"Se observó a través de la imagen un cuerpo extraño en el organismo; al preguntarle sobre el elemento, manifestó que era un tampón", indicó el comunicado de la Policía Nacional de Colombia.
Los agentes en la terminal aérea detectaron que la ciudadana extranjera se puso nerviosa ante una serie de preguntas rutinarias y de control por personal en el área de migración, lo que obligó a llevarla a un examen de Rayos X que resultó positivo.
Notas Relacionadas
Reforma al desarrollo urbano fortalece la planeación estratégica en municipios
07 de julio de 2026
Impulsa Ariadna Ayala preservación de tradiciones en Atlixco con talleres
06 de julio de 2026
Gobierno de San Andrés Cholula intensifica acciones rumbo al cierre del segundo año de administración
06 de julio de 2026
Lo que sí y lo que no debes hacer durante una tormenta eléctrica
06 de julio de 2026
Gobierno del Estado repara daño al tramo carretero Azumbilla-Tlacotepec
06 de julio de 2026
Avanza Gobierno Estatal en modernización del transporte público