Foto: Enfoque
Ahora la que no aparece es la novia del ciudadano francés. La mujer es quien aportó información sobre la rutina del europeo de hacer deporte en la zona de Valsequillo.
El jueves y parte de este viernes fue buscada, para ser notificada del hallazgo del cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Emmanuel Terrase y no ha sido localizada.
Por la muerte del ciudadano francés, el ministerio público de Tepeaca abrió la investigación 274/2015.
Cabe señalar, ayer luego de ser encontrado el cuerpo, casi de inmediato fue trasladado a la ciudad de Puebla.
Para recordar, el francés desapareció el pasado Viernes Santo, su camioneta fue encontrada en la zona de Valsequillo, modelo VW tipo Tiguan, placas de circulación TYC-60-98 de Puebla.
Notas Relacionadas
PAN acusa indiferencia de Chedraui para atender inundaciones
07 de julio de 2026
Reforma al desarrollo urbano fortalece la planeación estratégica en municipios
07 de julio de 2026
Impulsa Ariadna Ayala preservación de tradiciones en Atlixco con talleres
06 de julio de 2026
Gobierno de San Andrés Cholula intensifica acciones rumbo al cierre del segundo año de administración
06 de julio de 2026
Lo que sí y lo que no debes hacer durante una tormenta eléctrica
06 de julio de 2026
Gobierno del Estado repara daño al tramo carretero Azumbilla-Tlacotepec