La Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), organismo civil adherente al PRI, rechazó haber postulado, invitado o propuesto cargo alguno para la ciudadana Sabrina Sabrok al Comité Ejecutivo Nacional, como se dio a conocer públicamente.
En un comunicado, la presidenta de la Confederación de Jóvenes, Reyna López Delfín, precisó que esa asociación civil con personalidad jurídica propia desarrolla actividades que derivan de su objetivo social.
Reconoció que en días recientes invitó a Sabrina Sabrok para que aceptara un cargo honorífico de embajadora México-Argentina de la diversidad, dentro de la estructura de la CJM.
López Delfín sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene abierto para la atención de los diferentes grupos, organizaciones y expresiones de la sociedad, sin exclusiones.
De acuerdo con Reyna López, por error de precisión en el manejo de la información se involucró al Comité Ejecutivo Nacional priista en la invitación referida.
Ante tal error, la dirigencia de la Confederación de Jóvenes Mexicanos deslinda al PRI de la invitación y de las actividades señaladas para Sabrok, enfatizó.
Notas Relacionadas
Promueve diputada Luana Amador sensibilización sobre violencia en el noviazgo
27 de octubre de 2025
Por relanzamiento, PAN Puebla capacita a sus liderazgos jóvenes
26 de octubre de 2025
Designa LXII Legislatura al diputado Pável Gaspar como presidente de la Jugocopo
24 de octubre de 2025
El PAN exige justicia por el feminicidio de la poblana Stephany Carmona
23 de octubre de 2025
Impulsa Delfina Pozos iniciativa para atender salud mental materna
22 de octubre de 2025
Beatriz Manrique presenta iniciativa para el aprovechamiento energético de residuos sólidos urbanos