Foto: AFP
Kansas City.- Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, señaló que si existe la posibilidad, podría tomar en cuenta a Guillermo Ochoa y a Diego Reyes para el partido ante Estados Unidos.
Ambas escuadras medirán fuerzas el 15 de abril en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas, en el que solo podrán ser considerados jugadores que militan en la liga local, al no ser de fecha FIFA.
Ochoa y Reyes, sin embargo, tienen poca actividad con el Málaga y el Porto, por lo que el “Piojo” señaló que es algo que podrían negociar con sus respectivos equipos.
“No sé, hay que platicarlo con los clubes antes del llamado. Si ellos aceptan, bienvenidos, sino debemos pensar en los jugadores de la liga, además que hay futbolistas que juegan (Copa) Libertadores, entendemos la competencia”, estableció.
La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 2 de abril de 2014 en la ciudad de Phoenix, Arizona, en el que empataron a dos goles.
Notas Relacionadas
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia
30 de septiembre de 2026
De Puebla a Moscú: Imagen Poblana participa en programa internacional de periodistas
30 de septiembre de 2026
De Puebla a Moscú: Imagen Poblana participa en programa internacional de periodistas