Foto: en-cuba.com
Washington.- Un hombre murió y otro quedó herido en un tiroteo registrado después de que un vehículo intentara forzar el portón de acceso a la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) en las afueras de Washington, informaron medios de prensa este lunes.
Imágenes grabadas mostraban un vehículo de la policía dañado y el vehículo de un particular frente a la puerta principal, con seguridad reforzada, de la agencia de inteligencia, que lleva a cabo una vigilancia mundial de las telecomunicaciones.
Varias cadenas de televisión, que citan autoridades policiales locales, informaron que un agente de la policía disparó contra el vehículo del particular cuando intentaba forzar la entrada al recinto estatal.
CNN informó que la policía del condado de Anne Arundel, Maryland, dio cuenta de un muerto y un herido en el incidente, reportes que otros canales de televisión también dieron.
Ni la NSA ni el Pentágono, del que depende la agencia, emitieron comentario alguno hasta el momento.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno