Foto: AFP
Kaiserslautern, Ale. - El mediocampista Bastian Schweinsteiger debutará este miércoles como capitán de la Selección de Alemania, cuando se enfrente como local a su similar de Australia, en partido amistoso a disputarse en el estadio Fritz-Walter.
El domingo lo hará en las eliminatorias para la Eurocopa 2016 donde su país enfrentará de visita a la Selección de Georgia, en el estadio Boris Paichadze, para tratar de colocarse en el primer puesto del sector D, que comanda Polonia con 10 unidades.
Tras el anuncio del ex capitán Philipp Lahm sobre su retiro de la selección, luego de ganar el Mundial de Brasil 2014, se especuló sobre quién sería el nuevo líder en el vestidor, hasta que el seleccionador alemán Joachim Löw revelo que se trataba Schweinsteiger.
El jugador alemán es internacional con su país desde el 6 de junio de 2004, cuando debutó con Die Mannschaft en la derrota por 2 a 0, a manos de Hungría en un amistoso jugado en Kaiserslautern.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno