Los Ángeles.- Diversas escenas de acción, persecuciones, disparos y golpes es lo que se puede ver en el primer tráiler de la película “Misión imposible: Nación secreta”, la quinta parte de esta saga protagonizada por el actor Tom Cruise.
“Abre la puerta, abre la puerta”, grita “Ethan Hunt”, personaje que interpreta Cruise, mientras en el avance de más de dos minutos, se ve cómo está colgado de un avión que apenas emprende su vuelo.
Será hasta el 31 de julio cuando se estrene este largometraje dirigido por Christopher McQuarrie, de acuerdo con el portal de la productora de cine Paramount Pictures.
“Estoy emocionado de compartir el primer avance de Mission: Impossible Rogue Nation con ustedes”, declaró Tom en su cuenta de Twitter, según el portal Variety Latino.
En este largometraje “Hunt” tendrá como plan erradicar una organización de criminales, conformada por delincuentes con sus mismas habilidades y que tiene por objetivo destruir la agencia para la que trabaja el protagonista.
Así como en las cintas predecesoras, Cruise realiza diversas hazañas con un alto nivel de riesgo, como el hecho de conducir en bicicleta a alta velocidad, lanzarse al vacío en una presa llena de agua, entre otros momentos llenos de adrenalina.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula respalda la labor del gobernador Armenta: Tonantzin Fernández
12 de diciembre de 2025
Presidente de Amozoc refuerza seguridad y mejora el camino al Cerro del Tepeyac
11 de diciembre de 2025
Aun con figuras de Grinch, piñateras luchan por mantener vivas las posadas
11 de diciembre de 2025
Gobierno estatal entrega 73 nuevas patrullas y pone en marcha el Operativo Puebla Segura
11 de diciembre de 2025
SEP Puebla suspende clases en escuelas públicas por celebración del 12 de diciembre
11 de diciembre de 2025
SMT presenta recurso de revisión tras amparo otorgado a Uber