El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, afirmó este jueves que se retirará cuando termine su contrato con el club inglés, que dura hasta 2017.
"Soy viejo. Este es mi último trabajo, eso seguro", declaró el técnico de 63 años al Daily Telegraph.
El expreparador de Ajax, Barcelona, Bayern de Múnich y de la selección holandesa afirmó que quiere dedicar más tiempo a su familia y disfrutar de su residencia secundaria, en la región portuguesa del Algarve, para "jugar al golf y probar comida fantástica".
Después de un inicio de temporada difícil, el United es actualmente cuarto en la Premier League y en la pasada jornada, la 29ª, superó 3-0 al Tottenham.
En el fútbol inglés, los cuatro primeros se clasifican para la Liga de Campeones de la siguiente temporada.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno