En las últimas horas fue dictado el auto de formal prisión contra tres concesionarios del transporte público detenidos el pasado sábado por el delito de falsificación de documentos.
El juez penal determinó que había elementos suficientes para que Ángel Sierra de la Rosa, su esposa Rosalina Carpinteyro y su padre papá Roberto Sierra enfrenten en prisión el proceso penal 11/2015.
Cabe recordar, ellos fueron detenidos el pasado fin de semana tras la orden de aprehensión de un juez.
Eso luego de encontrarse documentos apócrifos que usaron para reemplacar unidades del transporte público en el año 2014.
Hace dos días, el exsecretario de Transportes, Bernardo Huerta, informó que presentó denuncias contra 30 concesionarios por el mismo delito de documentos apócrifos.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia