Autoriza Segob permisos comerciales por conmemoración religiosa
—
Jueves 19 de marzo de 2015 - 06:13
La Secretaría de Gobernación (Segob) Municipal informó que con motivo de las festividades en honor a San José se autorizó la instalación de comerciantes en calles aledañas al templo que venera a dicha imagen religiosa en la zona centro de la ciudad.
Los vendedores autorizados podrán operar desde el primer minuto del 19 de marzo y deberán retirarse a más tardar a las 22:00 horas del viernes 20, según lo establecido en los permisos otorgados por la Dirección de Desarrollo Político de la dependencia municipal.
El perímetro aprobado para tal efecto es el que comprende las avenidas 2 Norte –de la 16 a la 18 Oriente– y la 18 Oriente –de la 2 a la 4 Norte-; es decir, justo frente al templo de San José y alrededor del parque ubicado en la zona.
Los giros considerados son antojitos mexicanos, pan de fiesta, dulces típicos, imágenes religiosas y artesanías relacionadas a este tipo de festividades.
Cabe mencionar que esta disposición implicará el cierre de calles y por tanto, cortes a la circulación vehicular en las avenidas 2 Norte, de la 16 a la 24 Oriente, 18 Oriente con un cuerpo de afluencia vehicular, de 4 Norte a calle 5 de Mayo y en la 20 Oriente, de 2 Norte a calle 5 de Mayo; por lo que se invita a la ciudadanía y, en especial a los automovilistas, a tomar precauciones y usar vías alternas.
Notas Relacionadas
Aprueba Comisión del Congreso expedir Ley del Kilómetro Cero del Estado de Puebla
14 de marzo de 2026
A seis años de su creación, USEP amplía presencia con nuevas sedes regionales
13 de marzo de 2026
SEP lleva a cabo Encuentro de Reflexión sobre Plan de Estudios 2022 con docentes de Puebla
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género