Aseguran 7 contenedores con 1400 litros de hidrocarburo
—
Martes 17 de marzo de 2015 - 06:30
En atención a una denuncia ciudadana, Policías Estatales Preventivos arribaron al municipio de Chapulco, Puebla, y lograron asegurar 7 contenedores con 1400 litros de hidrocarburos presuntamente obtenidos de forma ilícita.
Los preventivos estatales efectuaban un recorrido de seguridad y prevención por la zona referida, cuando un ciudadano refirió que metros adelante estaban varios recipientes que desprendían un fuerte olor a gasolina.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y en una minuciosa búsqueda entre los terrenos baldíos, hallaron 7 contenedores abastecidos con 1400 litros de hidrocarburos.
Finalmente, los contenedores y el combustible quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para hacer las indagatorias correspondientes.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla aclara: espuma en el Río Alseseca no proviene de plantas de tratamiento
09 de junio de 2025
¿Sabías que puedes registrar a tu mascota en Puebla? CURP de animales
08 de junio de 2025
SEDIF trabaja en la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad
08 de junio de 2025
Cuautle garantizará seguridad e hidratación en Medio Maratón del Día del Padre
08 de junio de 2025
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad