Foto: Ángel Trinidad
La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Martha Erika Alonso de Moreno Valle, afirmó que para atender desde la raíz los problemas de la sociedad, la administración pública debe fortalecer los valores familiares.
Al inaugurar el Simposio “Familia, espacio de encuentro entre generaciones”, Alonso de Moreno Valle dijo que el Sistema Estatal, a través de la organización de este acontecimiento, le está apostando a que la familia sea un espacio de encuentro enriquecedor entre las mismas generaciones que la conforman.
El simposio tendrá lugar este día en el Centro de Convenciones, y en el mismo serán impartidas conferencias para crear consciencia sobre la importancia que tiene la familia para la sociedad y lo que significa la unidad entre los integrantes de una familia.
Alonso de Moreno Valle señaló también que espera que este espacio sensibilice a los poblanos sobre el tema. Reiteró que uno de los compromisos del gobierno es implementar políticas públicas con perspectiva de familia.
Notas Relacionadas
Aprueba Comisión del Congreso expedir Ley del Kilómetro Cero del Estado de Puebla
14 de marzo de 2026
A seis años de su creación, USEP amplía presencia con nuevas sedes regionales
13 de marzo de 2026
SEP lleva a cabo Encuentro de Reflexión sobre Plan de Estudios 2022 con docentes de Puebla
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género