A sus 66 años Robert Plant, ex líder de Led Zeppelin, se mantiene en plena actividad y lo corroboró este lunes al anunciar que una vez concluya su gira por América Latina dedicará el verano a EEUU y Canadá.
La leyenda del hard rock británico comenzará su periplo de verano en el festival Sasquatch en el estado de Washington (noroeste de EEUU) el 24 de mayo y, un mes después, participará en otro importante festival, el Bonnaroo, antes de terminar el 17 de junio en Filadelfia.
Los Pixies, pioneros de la era del rock alternativo, abrirán cinco de los conciertos.
Plant lanzó el año pasado "lullaby and... The Ceaseless Roar", su primer álbum con composiciones originales desde 2005.
Actualmente, Plant está dando una gira en Latinoamérica, que incluye los festivales Lollapalooza en Argentina, Brazil y Chile. El año pasado actuó en Europa, Norteamérica y Japón.
Notas Relacionadas
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
01 de mayo de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla