Foto: Enfoque
Aguanieve, lluvias y nevadas en zonas de más de 3,000 metros sobre el nivel del mar, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional para el estado de Puebla, para el fin de semana.
Eso por la octava tormenta invernal en territorio mexicano y a unos días de que entre la Primavera.
Asimismo, dio a conocer que tras la nevada de la madrugada de ayer, la ciudad de Puebla registró una de las temperaturas más bajas del país en las últimas 24 horas, con 7.7 grados.
En cuanto a las temperaturas, se prevén valores inferiores a -5 grados Celsius, con heladas, en partes altas de Coahuila y Durango; de -5 a 0 grados Celsius, con probabilidad de caída de nieve o aguanieve, en cimas montañosas con elevaciones superiores a los tres mil metros de Chihuahua, Durango, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y con heladas en sierras del Estado de México, Zacatecas.
En la Mesa Central habrá cielo de medio nublado a nublado, con 80% de probabilidad de lluvias fuertes en Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Querétaro, y menores a 25 mm en Morelos y Tlaxcala, y bancos de Niebla.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno