Foto: Enfoque
Los cuatro fallecidos en el accidente en la autopista Siglo XXI, la tarde del lunes, fueron identificados este martes, entre ellos hay tres adultos y un niño.
En el lugar del percance automovilístico, en el kilómetro 25+060 solo fue reconocido en ese momento el conductor de la camioneta VW Amarok color negra, con placas del Distrito Federal, como Enrique Tello Mata, de 30 años.
Dicha unidad fue la que impactó un vehículo Platina con placas de Tlaxcala, en el que viajaban los tres fallecidos, el niño Edén Cuatlaxahue, de 3 años; María del Carmen Serrano, de 55, y Antonia Moxo Moxo, de 32.
Una de las sobrevivientes de ese vehículo comentó que había obras en la carretera y que personal de la constructora hizo el alto, pero la camioneta se impactó atrás del auto, provocando una volcadura.
El conductor de la camioneta murió en el lugar, junto con tres tripulantes del vehículo Platina. Asimismo, se dio a conocer que hay dos lesionados que están hospitalizados.
Notas Relacionadas
Aprueba Comisión del Congreso expedir Ley del Kilómetro Cero del Estado de Puebla
14 de marzo de 2026
A seis años de su creación, USEP amplía presencia con nuevas sedes regionales
13 de marzo de 2026
SEP lleva a cabo Encuentro de Reflexión sobre Plan de Estudios 2022 con docentes de Puebla
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género