Guadalajara.- El cantante Vicente Fernández decidió presentarse en las distintas ciudades y fechas pactadas con Total Conciertos por el respeto y cariño al público, a pesar de que se incumplió en el pago, afirmaron sus representantes.
Star Productions, empresa que representa al artista mexicano, informó que tal y como lo notificó en un comunicado de prensa en diciembre de 2013, algunas de las fechas de la “Gira Internacional del Adiós” que realizó el cantante en 2012, fueron encomendadas a la sociedad Total Conciertos, pero incumplió en el pago de la remuneración pactada.
Sin embargo, al tratarse de la gira de su adiós el artista decidió cumplirle a su público que siempre le ha demostrado cariño a lo largo de sus 40 años de trayectoria.
Mediante un comunicado, Star Productions indicó que en 2013 se iniciaron las acciones legales correspondientes a nivel internacional debido al incumplimiento antes indicado. Al día de hoy, el proceso legal continúa vigente. La confidencialidad estipulada en el contrato nos impide dar más detalles al respecto.
“Nos vemos obligados a hacer esta aclaración a los medios de comunicación y al público en general debido a los hechos publicados recientemente en diversos medios informativos”, añadió el comunicado.
Notas Relacionadas
“Una matanza”: lo que los jóvenes saben sobre el 2 de octubre
02 de octubre de 2026
Guardias del RUTA: ¿seguridad o simples espectadores?
02 de octubre de 2026
Inversión histórica en infraestructura y equipamiento para el ISSSTEP
02 de octubre de 2026
Gobierno de Puebla y Google Cloud colaboran en impulso de inteligencia artificial
02 de octubre de 2026
En 48 horas, tres escuelas en México presentaron incidentes por armas y violencia
02 de octubre de 2026
Gobierno del Estado transforma vialidades con apoyo de PEMEX y trenes de pavimento