Foto: AFP
Barcelona.- El club español Barcelona confirmó este jueves la ausencia del centrocampista Sergio Busquets para la vigésimo sexta jornada de la Liga española ante el Rayo Vallecano, debido a una lesión en el tobillo derecho.
Luego de las pruebas médicas realizadas por el club blaugrana al jugador, se informó en un comunicado que sufre una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho, producida tras el choque con Tomás Pina en el duelo ante el Villarreal por el boleto a final de la Copa del Rey.
De esta manera, se indicó que Busquets se perderá el partido ante los pupilos de Paco Jémez, en espera de su pronta evolución para poder disputar el derbi ante el Real Madrid, programado para el 22 de marzo próximo.
Con la baja de Busquets y la sanción del brasileño Neymar, el técnico Luis Enrique Martínez tendrá que modificar sus planes para ir por los tres puntos que continúen su objetivo de alcanzar la cima de la Liga, que ocupa el Real Madrid con 61 unidades.
Notas Relacionadas
Aprueba Comisión del Congreso expedir Ley del Kilómetro Cero del Estado de Puebla
14 de marzo de 2026
A seis años de su creación, USEP amplía presencia con nuevas sedes regionales
13 de marzo de 2026
SEP lleva a cabo Encuentro de Reflexión sobre Plan de Estudios 2022 con docentes de Puebla
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género