Madrid.- El jugador del Rayo Vallecano, Alberto Bueno, fue considerado como el mejor del mes de febrero en la Liga de España por sus cuatro tantos marcados en un solo partido.
La Liga de Futbol Profesional (LFP) dio a conocer a través de su página web que el rayista obtuvo el galardón mensual al destacar en la jornada 25 de la competencia ante el Levante con cuatro goles que dieron la victoria a los pupilos de Paco Jémez.
En 14 minutos, Bueno se convirtió en el héroe del partido y se hizo de la distinción, además de que acumuló 12 anotaciones en la presente campaña.
Por su parte, Manuel Jesús Vázquez Florido “Chuli”, delantero del Leganés, se consagró como el mejor de la Segunda División en el mes de febrero por sus cuatro goles en las últimas tres victorias del equipo, que han puesto a la escuadra a un paso de los “play off” para el ascenso.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno