Foto: Ángel Trinidad
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, presidió junto con su esposa Leticia Zamora la ceremonia cívica de cada inicio de mes. En esta, ambos adelantaron que serán celebrados el Día de la Mujer, de la Familia y del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.
Leoncio Paisano destacó la defensa de la familia como una de las principales políticas de este municipio. Dijo que desde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia se continuarán impulsando estrategias para fortalecer el tejido social.
Justo por ello, dijo, fueron entregadas en esta ceremonia sillas de ruedas, andaderas y otros apoyos a personas de la tercera edad e infantes con discapacidad motora.
En la ceremonia, Leticia Zamora suscribió que el principal compromiso del DIF municipal es con las familias de San Andrés y recordó los servicios médicos, de asistencia, capacitación y recreación que ofrecen el SEDIF municipal.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno