Los Ángeles.- El actor Arnold Schwarzenegger confirmó a sus fanáticos que participará en el rodaje de la sexta entrega de la saga de “Terminator”.
“Sí, por supuesto, la rodaremos el próximo año”, respondió el actor, cuando sus seguidores le preguntaron a través de su página oficial The Arnold Fans, por la posibilidad de verlo en la próxima cinta.
Aunque no fue parte de “Terminator salvation”, estrenada en 2009, el actor se volvió a sumar a la saga este año con el “reboot” protagonizado por Emilia Clarke, J.K. Simmons, Jason Clarke y Jai Courtney.
Lo que no se sabe aún es si Schwarzenegger regresará como el ciborg T-800 o si será un nuevo modelo, todo depende de cómo finalice la quinta entrega, que llegará a los cines este verano.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno