Los Ángeles.- Lady Gaga protagonizará la quinta temporada de la serie de televisión de FX "American horror story", se anunció hoy aquí.
De acuerdo con la revista "Variety", este sería el primer gran proyecto en la pantalla chica para la controversial y polémica cantante que el pasado fin de semana tuvo su primera aparición en una entrega del Oscar.
La serie producida por Ryan Murphy, que en su quinta temporada se estrenará en octubre bajo la producción de 20th Century Fox Television, aún no ha difundido detalles sobre el personaje que representará Gaga.
En el pasado la serie ha tenido gran aceptación gracias a las historias y a la participación de actores como Angela Bassett, Kathy Bates y Michael Chiklis.
La cuarta entrega de la franquicia "American horror story: Freak show" rompió récords de audiencia en la historia de FX.
Notas Relacionadas
Aprueba Comisión del Congreso expedir Ley del Kilómetro Cero del Estado de Puebla
14 de marzo de 2026
A seis años de su creación, USEP amplía presencia con nuevas sedes regionales
13 de marzo de 2026
SEP lleva a cabo Encuentro de Reflexión sobre Plan de Estudios 2022 con docentes de Puebla
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género