Foto: Ángel Trinidad
Por medio de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) y en colaboración con la Unidad Antisecuestros de Veracruz, la Procuraduría General de Justicia de Puebla logró la detención de otro menor de edad implicado en el lamentable caso del secuestro y homicidio de Sebastián Préstamo.
Cabe recordar que el pasado fin de semana la DGADAI dio a conocer el esclarecimiento del crimen y la detención de Edson N, compañero de la víctima, así como otras dos personas, su primo y un amigo de Veracruz, los cuales participaron en el secuestro.
Las autoridades informaron que la madrugada de este martes fue detenido en Veracruz el primo de Edson N, lo anterior al cumplir el mandamiento ministerial de ubicación, localización y presentación.
El detenido es menor de edad, por tal motivo deberá responder ante la Jueza de Justicia para Adolescentes de Puebla ante los cargos que se le imputan por los delitos de secuestro y homicidio.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli