Foto: Enfoque/archivo
La explosión de gas en una vivienda-tortillería dejó un saldo de un niño muerto y dos adultos lesionados, esto sucedió en el municipio de Teziutlán, en callejón de Las Flores Número 70, colonia Centro.
El menor de solo siete años resultó con quemaduras, además de un golpe en la cabeza. La acumulación de gas y un flamazo provocó la detonación, el niño fue aventado a la pared. Bomberos retiraron aún con vida al pequeño, quien fue trasladado al hospital regional de Teziutlán, pero horas después dejó de respirar.
Sus padres, Guillermina López y José Esquer, resultaron lesionados y están todavía hospitalizados por quemaduras de primer grado.
El menor fue identificado como Kevin y de acuerdo a las primeras investigaciones, la acumulación de gas en la tortillería de la familia, que colinda con su casa, fue lo que causó la desgracia.
Las autoridades ministeriales investigan el hecho, para deslindar responsabilidades. El menor falleció por traumatismo cráneo encefálico y las quemaduras.
Notas Relacionadas
Aprueba Comisión del Congreso expedir Ley del Kilómetro Cero del Estado de Puebla
14 de marzo de 2026
A seis años de su creación, USEP amplía presencia con nuevas sedes regionales
13 de marzo de 2026
SEP lleva a cabo Encuentro de Reflexión sobre Plan de Estudios 2022 con docentes de Puebla
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género