Conducía automóvil con reporte de robo; fue asegurado
—
Sábado 21 de febrero de 2015 - 08:10
Como resultado del trabajo por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Bosques de Angelópolis a Alejandro Piña Soto, de 37 años, quien conducía un vehículo que cuenta con reporte de robo.
De acuerdo con el parte oficial, uniformados adscritos al Sector Tres efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura de Cúmulo de Virgo, cuando a través de las cámaras lectoras de placas de circulación con las que cuentan las patrullas Police Interceptor se detectó que la camioneta marca GMC, tipo Estacas, modelo 2001, color blanco y con placas de circulación 141AP2 del servicio público federal, cuenta con reporte de robo desde el 30 de octubre de 2013.
Tras este hecho, Alejandro Piña Soto fue asegurado y presentado al Ministerio Público, junto con la camioneta para las investigaciones correspondientes.
Con estas labores, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fortalece las líneas de acción para el combate frontal al delito de robo de vehículo en la capital poblana.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno