Jesús Martínez, dueño de los “Tuzos” del Pachuca, reveló en entrevista para ESPN que el técnico mexicano Javier Aguirre, investigado por supuesto amaño de partidos en España, sí recibió dinero de “origen desconocido”, sin embargo lo devolvió, pues según él había llegado a su cuenta por equivocación.
"Platicó que había un depósito en su cuenta sin saberlo él y en el banco ya tenían el sobre perfectamente preparado para que se lo regresaran al presidente, porque había sido una equivocación a la cuenta de Javier Aguirre", reveló Martínez
El directivo dijo que al “Vasco” Aguirre le adeudaban un monto económico por algunos premios que había obtenido con el Zaragoza, pero al recibir una cantidad desconocida en su cuenta, de inmediato lo regresó.
"A él le debían dinero de algunos premios, vio el depósito y lo regresó. No sé exactamente los detalles, pero lo que sí me dijo es que de ese dinero no sabía él, e inmediatamente regresó el dinero. Yo creo que si se hubiera quedado con el dinero no había habido tanto problema", comentó el dueño del Pachuca.
Jesús Martínez, quien conoce bien a Javier Aguirre debido a su paso por el banquillo de los “Tuzos”, equipo al que le dio su primer título en la primera división, finalizó la entrevista asegurando que él “metería las manos al fuego” por el estratega.