Los Ángeles.- Un accidente durante la filmación de la nueva entrega de “James Bond”, “Spectre”, dejó tres personas del equipo heridas, luego de hacer una escena de alto riesgo en la alpina estación de esquí Sölden, en el Tirol austriaco.
De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, un carro se estrelló contra una plataforma de cámara y un británico que quedó atrapado entre el vehículo y la plataforma resultó herido de gravedad, al igual que otro miembro del equipo, mientras que un tercer colaborador sufrió lesiones leves.
El comandante de la policía, Herbert Juen precisó que el rodaje de la escena de riesgo concluyó, pero que el conductor perdió el control sobre el vehículo, y resultaron heridos tres ciudadanos británicos de 28, 52 y 53 años.
Los dos heridos más graves fueron llevados en helicóptero a un hospital, mientras que el tercero fue atendido por médicos en el lugar de los hechos.
La producción internacional de esta película dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig tiene lugar en varios países, y desde principios de enero se filman varias secuencias en paisajes alpinos de Austria.
La nueva película de “James Bond”, en la actúan Christoph Waltz y Mónica Bellucci, se estrenará el próximo 6 de noviembre.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli