Wu Shoung protagonizó una escalofriante escena al suicidarse después de asesinar a golpes a siete miembros de su familia, incluidos sus dos hijos. De acuerdo con el buró de seguridad pública de Chendge, el hombre, nacido en octubre de 1976, llevó a cabo el crimen tras tener disputas domésticas con sus familiares.
Información policiaca indica que el macabro suceso ocurrió en la noche del pasado sábado en la aldea de Xiaonangou, en el poblado de Sangou del distrito de Chengde, la misma noche en la que Wu decidió suicidarse ingiriendo pesticida.
La policía recibió los reportes sobre el asesinato hasta el lunes por la tarde. Las investigaciones revelaron que Wu vivía con sus suegros y su cuñada desde el día de su boda; sin embargo, la numerosa familia vivía en discordia y disputas constantes.
Irónicamente, el 14 de febrero, día que el mundo celebra al amor, un inesperado ataque de ira de Wu provocó que asesinara en su casa a su esposa, su hijo, su hija, de 7 y 14 años, respectivamente, a sus suegros y a la hija de una de sus cuñadas.
Cabe destacar que la cuñada de Wu no estaba en casa la noche del multihomicidio, pues estaba trabajando; no obstante, fue hallada muerta en el dormitorio de la fábrica donde trabajaba. Tras una ardua investigación, la policía informó que Wu fue hasta su sitio de trabajo para asesinarla antes de regresar a casa para suicidarse.