La mujer que fue violada y asesinada y que su cuerpo desnudo y amarrado fue arrojado cerca de la central de abasto de Huixcolotla, presentaba tres impactos de bala de arma calibre .22.
Esta mañana fue revelado que dos sujetos fueron detenidos en la misma zona con un arma del mismo calibre y que al parecer son quienes dieron muerte a la fémina de entre 18 y 25 años.
Los sujetos fueron capturados por policías municipales de Tochtepec, cuando en un vehículo Nissan Platina, color blanco, con placas TWF7016 del estado de Puebla, llevaban a una mujer que habían sacado de un bar y que se puso a llorar para pedir ayuda a los policías.
Los dos sujetos se identificaron como Jesús Palacios Huerta de 26 años e Isaac Blas Ramírez de 30, quienes dijeron ser originarios de Los Reyes de Juárez.
Los uniformados informaron que cerca de donde fue encontrado el cadáver de la joven violada, los dos sujetos pasaron con un vehículo y al pedirles que se detuvieran para una revisión, ellos manifestaron que todo estaba bien.
La mujer soltó en llanto y pidió ayuda, dijo que los sujetos la obligaron a salir de un bar y desconocía a dónde la llevaban. En la inspección se les encontró el arma de fuego. Estos fueron puestos a disposición del ministerio público.